Nuestros Valores

Respeto, Sinceridad, Compromiso y Confianza.

 

Nuestra Visión

Ser una organización dedicada a la promoción y gerencia de proyectos inmobiliarios, tanto en el país como en el exterior, y ser reconocidos por nuestra búsqueda de la excelencia, nuestros altos estándares de calidad, y la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, trabajando con los más altos estándares de calidad y eficiencia en nuestros procesos, impulsado por un capital humano de alto desempeño, que permitan alcanzar las expectativas de rentabilidad de los accionistas, desarrollo de su gente y aumento del valor de la compañía, tomando en cuenta los compromisos con la comunidad y medio ambiente, para el logro eficiente y efectivo de la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, accionista y nuestra gente.

Líderes en inversiones inmobiliarias

Somos una organización conformada por un grupo de empresas dedicadas al desarrollo y promoción de inmuebles, siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

El Grupo Arquina fue fundado en el año 1965 y desde esa fecha hasta el presente nuestra meta ha sido siempre buscar, tener y lograr el más alto nivel de calidad y profesionalismo en nuestros productos, en nuestro recurso humano y en la manera de hacer las cosas.

 

El Grupo Arquina se ha caracterizado por ser una empresa conservadora, razón por la cual tiene 50 años establecida en el mercado como una empresa muy sólida financieramente, que evalúa muy bien los proyectos en los que participa y que siempre ha tenido éxito en los proyectos emprendidos. No es nuestro norte el ser los más grandes, sino ser los mejores, en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros accionistas, clientes, proveedores, empleados y accionistas.